+
Fallecimiento de un bornicho
Estimados bornichos:
Por ley de vida , los bornichos que un día inmigramos a estas tierras catalanas nos vamos haciendo mayores, y con ello, muchos llegamos al final del camino. A algunos la vida les dá camino largo, en cambio a otros los aparta antes de llegar a lo que podriamos considerar la meta.
Esto es lo que le ha ocurrido a un bornicho que, como muchos otros, inmigramos a Cataluña cuando prácticamente aún éramos unos jóvenes con toda la vida por delante.
Mi primo, Cristóbal Sánchez Medina, 70 años, hijo del ya fallecido Juan el Horasquero y de Rosario la de Medina, también fallecida, cuyo restos descansan en Llinás del Vallés ( Bercelona ), hermano del también fallecido Juan el de Llinás, que había residido en Sant Celoni, Falleció el pasado día 12 de Enero. Igual que sus padres, él también recibió sepultura en el cementerio de Llinás junto a sus padres.
Su esposa, Angela la de ( Canasto ), también bornicha, continúa residiendo en esta ciudad barcelonesa, donde sus hijos, nacidos también en esta misma ciudad, continuarán representando a Bornos, nuestro pueblo.
Primo hermano Cristóbal, descansa en paz.
Juan Cabrera Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario