¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

5 feb 2012

FALLECIMIENTO DE UN BORNICHO

+

                                                   Fallecimiento  de  un  bornicho
Estimados bornichos:
 Por ley de vida ,  los bornichos que un día inmigramos a  estas tierras catalanas nos vamos haciendo mayores, y con ello, muchos llegamos al final del camino. A algunos  la vida les  dá camino largo, en cambio a otros los aparta  antes de llegar a lo que podriamos considerar la meta.
Esto es lo que le ha ocurrido a un bornicho que, como muchos otros,  inmigramos a Cataluña  cuando prácticamente  aún éramos unos  jóvenes con toda la vida por delante.
Mi primo,  Cristóbal Sánchez Medina,  70  años,   hijo del ya fallecido Juan el Horasquero y de Rosario la de Medina, también fallecida, cuyo restos descansan en Llinás del Vallés ( Bercelona ), hermano del también fallecido  Juan el de Llinás, que había residido en  Sant Celoni,  Falleció el pasado día 12  de Enero.  Igual que sus padres,  él también recibió sepultura en el cementerio de Llinás  junto a sus padres.
Su esposa, Angela la de ( Canasto ), también bornicha, continúa residiendo en  esta ciudad barcelonesa, donde sus hijos, nacidos también en esta misma ciudad,  continuarán   representando a  Bornos, nuestro pueblo.
                                             Primo hermano Cristóbal, descansa en paz.
                                                            Juan Cabrera Sánchez

No hay comentarios: