¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

8 feb 2012

JA S'ACOSTA - CARNAVAL 2012 A SANT CELONI


Sábado, 18 de febrero.

CABALGATA DE CARNAVAL
A las 19 h.

CENA POPULAR
A las 21 h en la Pista Cubierta del Campo Municipal de Deportes.

BAILE DE DISFRACES CON ORQUESTA Y DJ
A las 22:30 en el Pabellón Municipal de Deportes.


PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA.
Se puede hacer individualmente o con comparsa.

Individualmente.
Las personas que no formen parte de una comparsa, pero que quieran participar en la cabalgata, lo han de hacer junto a la carroza del “Rei Carnestoltes”.

Comparsas.
Cada comparsa ha de estar formada por
15 personas, como mínimo, y ha de tener
2 responsables mayores de 16 años, uno de ellos como jefe de la comparsa.

El Ayuntamiento aportará:
- 3 euros por persona para financiar los gastos de disfraces y complementos de la comparsa. Una vez realizada la cabalgata tendrán que justificar los gastos; la fecha de término de presentación de los justificantes será el 19 de marzo de 2012.
- 70 euros por carroza. Se entiende por carroza un vehículo en el cual los miembros de la comparsa puedan subir, con música y luces como mínimo. Las medidas máximas de las carrozas para poder circular por las calles son: 4 m de alto, 2.50 de ancho y 6 m de largo.

Las inscripciones para la cabalgata se harán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), del 6 al 10 de febrero.

En el momento de la inscripción a la cabalgata habrá que saber:
- El número de componentes de la comparsa, si se lleva música y si se lleva carroza.
- Dirección electrónica por posibles avisos o convocatorias.
- Nombre y teléfono de la persona que formará parte del jurado.

Si os queréis quedar a cenar tendréis que pagar 5 euros por persona. Si queréis ir al baile tendréis que pagar 3 euros por persona.

La concentración de comparsas para participar en la cabalgata será el sábado, 18 de febrero, a las 18:30 en la c/ Esteve Cardelús, atrás de la Biblioteca.

Es imprescindible que la llegada a la concentración se haga por la rotonda del c. Consolat de Mar, para ordenar las carrozas.

Durante la cabalgata:
- Las comparsas siempre han de ir delante. Se penalizará las que se paren o provoquen retenciones, quitándoles votos.
- Para acabar la cabalgata se ha de llegar hasta el final de la c/ Este Cardelús donde encontraréis el cartel con el nombre de la comparsa, el mismo que el de salida, ya que sino se forma un colapso y los últimos no pueden llegar al final.


PARA IR A CENAR

Para ir a la cena de Carnaval, se pondrán a la venta los tickets a 5 euros en la OAC, del 6 al 10 de febrero. Los tickets se pagarán con tarjeta de crédito.

PARA IR AL BAILE

Las entradas del baile se venderán sólo el mismo día en la entrada del pabellón, a 8 euros. Los menores hasta 7 años, entrada gratuita.

XVI CONCURSO DE COMPARSAS

Este año haremos se hará el XVI Concurso de Comparsas, y se premiara, como otros años: la más original, la más animada y la más elaborada, con 200 euros cada una. En caso de empate se repartirá el premio.
El jurado estará formado por un miembro de cada  comparsa inscrita y personas vinculadas a las artes escénicas y visuales.
La persona que forme parte del jurado no participará en la cabalgata, sino que con el resto del jurado observará y valorará cada una de las comparsas. A las 19:30 los miembros del jurado quedan convocados en el Ayuntamiento para explicar el funcionamiento de las votaciones, y después de la cena, a las 22 h, se encontrarán en la sala de reuniones de la pista cubierta para decidir quienes son los ganadores justo antes de dar los premios.
Los premios se entregarán al finalizar la cena en la pista cubierta.

PRECIOS

 Cena
COMPONENTES DE LAS COMPARSAS Y PÚBLICO EN GENERAL…….. 5 €
Pan con tomate, embutido, galletas, agua y vino. Venta de tickets del 6 al 10 de febrero en la OAC, en la planta baja del Safareig. Plazas limitadas. Los tickets de la cena si han de pagar con tarjeta de crédito.
Baile
Componentes de las Comparsas……… 3€
Público general……………………….. 8€
Menores hasta 7 años…………………. Gratuito.


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