¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

9 jul 2012

¿SABEN A DONDE NOS LLEVAN?

...continuación.

¿SABEN A DONDE NOS LLEVAN?

Seremos tan reiterativos con este tema como lo son las medidas económicas del PP de cada viernes,  una, otra y otra...  que están condicionando tan negativamente la vida de los españoles.


 Amigo Mariano, no solo estás haciendo lo contrario de lo que dijiste en la campaña electoral, que esto, ya lo sabemos todos, sino que cada día nos estás sorprendiendo con medidas que el día anterior niegas que harás.   Todos sabemos de la crisis que sufre el mundo, especialmente Europa, y más aún España, nadie ignora esto, pero tampoco ignoramos hacia el lado que quieres cargar las “tintas” y la desesperación que estás creando en gentes  que confiaron  en tus promesas cuando estabas en la oposición.

Te has creído tus propias mentiras para coger el poder, y ahora estas atrapado en ellas. Aunque a ti no te importe mucho lo que opinen los españoles de tus incumplimientos, ya tienes lo que querías, aunque te estás viendo con el agua al cuello, pero bueno... tú sigues negando las evidencias, como hizo Zapatero al principio de la  crisis mundial.

Con esto solo nos estás  demostrando que careces  de una planificación económica,    a la espera de lo que ocurra cada día por Europa,   sin saber   hacia donde tenemos que ir,    tomas    decisiones  erráticas,   sin pensar en el  daño que estás haciendo  con  recortes que en muchos casos, no justifican que la cantidad a recortar  sirvan para  mejorar  nada, excepto para desesperar  a las personas más necesitadas.

Tenemos por ejemplo el caso de los hospitales de Castilla la Mancha gobernada por la adorable Dolores Cospedal,  dónde les han quitado a los enfermos el agua mineral de las habitaciones alegando que en los pasillos hay garrafas de agua, ¿cómo bebe el que no pueda levantarse de la cama?
Como este ejemplo, los hay a miles en las autonomías gobernadas por el PP (casi todas). El chocolate del loro.

Tu política es  la  que  cada día  te marcan  desde Europa, y lo que es peor, el fondo monetario internacional (FMI).
Recortando allí donde te van diciendo día a día y que el día anterior habías negado que harías. “Has tirado la toalla” , estás diciendo que tú  ya  estás haciendo  todo lo que te ha pedido Angela  y seguirás haciendo todos los recortes que  ella  te pida,  así que,   sea ella la que   le diga a los mercados que es lo que pretenden hacer con España si  a cada recorte que nos haces,   los mercados te responden con más  subida de esa famosa prima.

¡¡Mariano, Mariano ¡! ¿Dónde has dejado aquella confianza que darías al mundo entero cuando tú gobernaras? ¿Cómo quieres crear confianza a nadie si un día dices una cosa y al día siguiente haces otra?

Ya hay muchos economistas y medios de comunicación europeos que nos dan por rescatados después del verano (pedir dinero prestado a los países europeos  y al   ( FMI) para  poder pagar pensiones, educación, sanidad, subsidio de paro,  defensa, fomento (arreglo de carreteras) con las consiguientes imposiciones  desde Europa  de recortes a estos pilares básicos sociales del Estado.

 
¿Mariano,  y para cuando la creación de empleo digno,   no empleo de cinco horas al día por trescientos cuarenta euros al mes durante dos meses,  ese empleo de calidad  que   prometiste  a los 4.800.000 parados  que   había cuando empezaste a gobernar y  que tanto ilusionaste diciéndoles que tú arreglarías muy pronto su problema? ¿O es que los parados son muy impacientes y no entienden que  algún día  llegara a terminarse el paro,  cuestión de paciencia?
 Desgraciadamente para los Españoles, al contrario de lo que decías en la campaña electoral,  el paro no solo no bajó, sino que en los casi siete meses de tu gobierno  ha aumentado en  más de 400.000.  ¿Para qué ha servido aquella reforma laboral que tantos derechos quitó a los trabajadores?     Cuéntanos solo una cosa que hayas  mejorado    de la herencia recibida del malévolo Zapatero   (joder  con Zapatero la que ha liado en Europa)   en estos casi siete meses, solo una que se haya arreglado o que esté en vía de solución.
 
   ¡¡Anda hombre , danos  una alegría a los Españoles , solo una, que no sea todo hablarnos  de recortes ,recortes , recortes    o como tú prefieres llamarlo  “optimización de recursos,    o ajustes ” !!.   Esperamos tus buenas noticias


Saludos sufridores, y tranquilo que esto...

Continuará...

Perico Calderero
                              

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Perico, este Mariano nos va a dejar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. Cuando estaba en la oposición decía que Zapatero sólo hacia lo que le mandaban desde Alemania, pero resulta éste resulta que lo está haciendo peor porque no es sólo de Alemania, sino de toda Europa. Esta tarde acabo de ver en “el país” que peligra la extra de navidad para los funcionarios. Esperemos que se olviden de nosotros. Saludos. Luis.

Anónimo dijo...

Amigo Perico, En España las cosas pintan bastos. Habrá que ir preparando la hoz y el chimbiri por si hay que combatir.

Saludos, Juan Cabrera