¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

11 sept 2012

EL RODILLO DEL PP

Esta derecha que no nos gobierna, sino que nos manipula, nunca pudo soportar una libertad de prensa y mucho menos en medios audiovisuales como la televisión. Para ellos la  televisión española tiene que ser un órgano de propaganda y no un medio de comunicación abierto, plural y democrático.   La Ley de Prensa de Fraga de 1966, " mucho en el escaparate y nada en el interior” parece estar aún vigente.

Los televidentes mañaneros  que  ven el programa de T V E.  " Los desayunos ", habrán observado que en  la conducción  de dicho programa  se ha  ejecutado la sentencia  que el P. P.  anunciara  si ganaba las elecciones: sustituir a la  periodista Ana Pastor, que durante tantos años lo vino haciendo  y muy acertadamente  a criterio general.

Esta sustitución ha llegado a modo de venganza anunciada   por el rifirrafe que  se formó  un día  del mes de abril del año pasado entre la citada periodista y la número dos del PP, María Dolores de Cospedal mientras ésta era entrevistada en dicho programa televisivo, en el que Cospedal cuestionó  de que en el ámbito de la información no veía la   imparcialidad que debería tener  una televisión pública.  Ante estas afirmaciones,  Ana Pastor  empleó toda  su munición en defensa de los profesionales del periodismo.

Vean y juzguen.




JUAN CABRERA

1 comentario:

Perico Calderero dijo...

Hola amigo Juan.
Me ha gustado la semblanza que haces de las intolerancias informativa del PP. ( de la informativa , y de toda índoles).
El haber obtenido mayoría absoluta no le da derechos morales (si es que en política hay moralidad)para que a través de decretos leyes deje de respetar los acuerdos que firmó en el parlamento Español junto al resto de la fuerzas políticas hace solo cinco años, entre ellos, el del nombremiento del director general de televisión española.En esa ley, se decía que el director de la televisión pública ,sería nombrado por unanimidad en el parlamento.
Como tú muy bien dices, están empleando el "rodillo" , y también la prepotencia y la falta de ética

Un abrazo amigo.