¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

24 ene. 2013

La Policía Local detiene en Bornos a una rumana como autora de varios robos. Bornos-Cádiz



La Policía Local de Bornos en colaboración con el Servicio de Investigación de la Guardia Civil de Arcos, detuvieron el pasado martes día 22 de enero a una mujer rumana de 23 años tras intentar robar joyas de oro a dos vecinas de avanzada edad de la población.


Tras una llamada recibida en dependencias de la Policía Local de Bornos en la que un vecino manifestaba que unos instantes antes una joven rumana había intentado arrebatarle del cuello un collar de oro a una mujer de 76 años de edad, y una pulsera a otra mujer de más de 80 años se inició una búsqueda por parte de la Policía Local y la Guardia Civil para intentar localizar a dicha joven.


Pasados unos minutos en una zona cercana a donde tuvo lugar la tentativa de robo, la Policía Local logró detener a Mirela S., que inmediatamente fue puesta a disposición de la Guardia Civil para que continuasen con las restantes diligencias policiales. Dicha joven estaba supuestamente involucrada en más robos cometidos en otras localidades, como en un conocido bar de la Junta de los Ríos, actuando en todos ellos con el mismo “modus operandi”.


El mismo consistía en intentar primero ganarse la confianza de la persona a la que intentaba robar utilizando frases bonitas, para posteriormente pasar al contacto físico y caricias para así conseguir arrebatarles las joyas al más mínimo descuido.


La joven ha ingresado en prisión.

No hay comentarios: