¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

22 jul 2013

TAN CERCA Y TAN LEJOS DE CATALUÑA



Estimados amigos:

Últimamente  estoy un poco retraído en la exposición de  comentarios en nuestro blog " bornichos en  Catalunya ".  Ello no es debido a que me he olvidado  de la asociación  sobre la que  entra en mi orgullo ser uno de sus fundadores, no, sino más bien a un cambio de vida que me  absorbe mucho tiempo en actividades de ocio en general, sobre todo la playa, ahora en verano suelo ir muchos días; también ocupa este espacio los paseos vespertinos  y la cervecita con la tapa en alguna terraza. Y también, ¿cómo no?,  estoy aprendiendo a moverme un poco entre bachata,  salsas y merengues.

Hace unos días, cuando en uno de estos paseos  por el centro de Castellón  de la Plana  observé  cómo,  estando tan cerca de Cataluña  en algunas cosas, nos encontramos tan lejos en otras.

Toros sí, toros no. Y que conste  que yo en este tema  ni estoy a favor ni estoy en contra, pero sí considero que  los toros de lidia forman parte  de nuestra cultura y eso aquí en la citada ciudad de Castellón no se ha olvidado. Y para  demostrar aquel tópico de que vale más una fotografía que mil palabras, aquí expongo esta fotografía que capté en un parque situado muy cerca de la plaza de toros.  Según este monumento, ¿ alguien    podría establecer la diferencia que existe entre la ciudad de Tarragona, muy cerca de Castellón  y la de este monumento en pleno centro de la ciudad castellonense?



Señores, os recuerdo mucho y os envío un fuerte abrazo.

 Juan Cabrera

No hay comentarios: