¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

26 oct 2013

CARTA DE MANUEL CASTRO "EL MIRLO" A LOS BORNICHOS EN CATALUÑA

Sr. Presidente y Junta Directiva de "Bornichos en Cataluña", ante la imposibilidad de estar presente físicamente en el acto de la celebración de la IV  edición del "Encuentro de Bornichos en Cataluña" ,  quisiera que por mediación de estas letras me considerarais uno más entre vosotros.

Este año, a pesar de haber hecho lo imposible, no he podido conseguir estar en ese acto del que tan buen recuerdo guardo de la ocasión en que estuve. Aprovechando la oportunidad quisiera enviar  cariñosos saludos a mi buen amigo  Fernando "El Guitarra" así como para mi pariente Manuel Castro Aguilar "El Gallito" y para Angelita Romero Gutiérrez "La Betunera" que tan dignamente me acogió en su casa en mi anterior visita.  

Abusando de vuestra generosidad, que estoy seguro me dispensan, quisiera que en mi nombre hicieran entrega de los cuatro libros que les envío a la Historiadora Dña. Montserrat Garriga Paituví, la cual no conozco, pero que espero tener el honor de hacerlo en otra ocasión así como que tenga la suerte de encontrase ahí presente.  

Deseando suerte en su actuación a la paisana Miriam y que el desarrollo de esta edición alcance, como mínimo, el éxito de las anteriores y con la esperanza de poder estar ahí en la próxima, os envío un cariñoso abrazo.


Manuel Castro Gutiérrez "El Mirlo"

No hay comentarios: