¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

29 oct 2013

IV ENCUENTRO DE BORNICHOS EN CATALUÑA

El pasado domingo día 27, tuvo lugar en Sant Celoni, el IV Encuentro bornicho en Cataluña.

Llegados de diversos puntos de la geografía catalana, tuvo lugar por cuarto año consecutivo, el encuentro de hermandad entre bornichos, organizado por la Asociación de Bornichos en Cataluña, fundada en Sant Celoni.
 
La recepción en el Ateneo  de la ciudad, contó un año más con la presencia de su alcalde el Sr. Joan Castaño, quien dirigió unas palabras de aliento a los asistentes, comprometiéndose a efectuar gestiones encaminadas al hermanamiento entre ambos pueblos, Bornos-Sant Celoni, a ser  posible para el año próximo.
 
Tras la presentación por parte de Domingo del Restaurante La Parra y presidente de la Asociación junto al resto de su junta directiva, tuvo lugar un almuerzo con productos bornichos y gaditanos, a base de chacinas y berza, queso pajarete y todo ello regado con vino Giblabin de Barbadillo.
 
El broche final lo pusieron la genial bailaora y querida paisana, MIRIAM, venida exprofeso desde Bornos y un cantaor flamenco acompañado a la guitarra, que hicieron las delícias de los asistentes.
 
A los organizadores, nuestro agradecimiento por sus muchas horas de trabajo y de servício sin las cuales no hubiera sido posible la organización de un día para todos inolvidable.
 
Hasta el año que viene.
 
MANUEL ARIAS.
 





 

No hay comentarios: