¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

10 dic 2011

MIENTRAS QUE EL CUERPO AGUANTE, LA VOLUNTAD NO FALTA.

Mientras que el cuerpo aguante, la voluntad no falta, este refrán, muy usado en Bornos, es el que nosotros, los miembros de la Junta Directiva de "bornichosencatalunya" queremos transmitir a todas las personas que nos están dando su apoyo.
 Gracias, José Moreno Nieto por expresar el sentir bornicho de forma tan elocuente, pues eso es la Asociación de Bornichos en Catalunya, la expresión de sentimientos mútuos de la parte de una población que reside en otra.
Gracias también a todos cuantos nos están expresando su reconocimiento a través de este recién creado blog. Sabed que vuestra colaboración es el aire que impulsa las velas de este barco. Acabamos de zarpar y ya vamos con viento en popa. Los que hemos creado esta Asociación de Bornichos en Cataluña, que nos reunimos periódicamente en el bar " La Volta " de Sant Celoni ya tratamos dónde y cómo se hará el próximo encuentro, para lo que esperamos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, éstas son de mucho interés para todos.
Asímismo, los que hemos creado este blog lo hemos hecho para que sirva a todos como buzón de sugerencias, a donde cada uno de los interesados en la Asociación de Bornichos en Cataluña < bornichosencatalunya@gmail.com> podáis enviar las vuestras, así como recabar cuanta información esté a nuestro alcance.
 Todos esperamos con ilusión que la lotería que jugamos en la Asociación, el Nº. 65063 que se ha vendido no sólo en Cataluña y Bornos sino también ha sido enviada por muchos de nosotros a otros muchos puntos de España, nos llene los bolsillos de euros. A los que todavía no os habéis hecho con vuestras participaciones os queremos recordar que ya quedan pocas y pocos los días para hacerse con ellas, sólo cuestan tres euros y el hecho de despreciarlas nos puede llevar a un gran arrepentiiento de no haberlo hecho.
  Es para nosotros un gran placer enviaros a todos un afectuoso saludo y desearos, que en las fiestas navideñas que se aproximan paséis unos días muy felices junto a vuestros seres queridos.

 
La Asociación - Juan Cabrera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Cabrera, ojalá nos toque la lotería. Subiría a Salt y me emborracharía con usted si así fuese.
Un abrazo enorme desde Bornos, a ver si lo vemos por el pueblo pronto.

Antoñito Memegüela