¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

18 ene 2012

El estadio LUIS VEGA acoge el debut de una estrella.


Estamos seguros de que cuando en Bornos se empezó a construir el campo de futbol “Luis Vega” se hizo pensando que la Unión Deportiva Bornense sería un equipo que llegaría lejos y que acogería a grandes estrellas.
Pues bien, ese día ya ha llegado. Podría haber sido Zidane, Messi o Finidi, pero éste no es el caso. Somos un pueblo humilde y tenemos que empezar desde abajo. La estrella que el pasado domingo jugó al futbol en Bornos no es otra que…….. Andy, del grupo “Andy y Lucas”.
Este grupo, se encuentra este año preparando nuevo trabajo musical y no están de gira, por lo que sus componentes tienen tiempo para dedicarse a otras cosas o hobbies. Y es por esto que hace dos semanas, el equipo de Estrella del Marques que juega en la misma categoría que el Bornense ficho a Andy. Así que el partido en Bornos no fue simplemente un partido más, fue el debut con su nuevo equipo. Hecho del que se hicieron eco varios medios de comunicación, como por ejemplo Antena3.
Desde aquí, Andy, decirte que no podrías haber debutado en mejor lugar, y darte las gracias porque creo que es la primera vez que oigo el nombre de Bornos en un canal nacional y que sea para una noticia divertida y agradable.
 

No hay comentarios: