¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

27 ene 2012

FELICITACIÓN.


Hola queridos paisanos residentes en Cataluña: hace unos días, en conversación telefónica mantenida con un amigo residente en Tierras catalanas, he sido informado de la creación de un blog a imagen y semejanza de Bornichos por el mundo, con la intención  de acercar a Bornos a todos los bornichos residentes en Cataluña; este sitio ha sido creado por la Asociación de Bornichos en Cataluña para que todos aquellos Bornichos que, residentes o no en este ámbito, podamos hacer a través de internet, cuantas aportaciones tengamos a bien con la única condición de que estén relacionadas con Bornos o puedan de alguna manera interesar directa o indirectamente a nuestro pueblo.
Como quiera que yo mantengo una relación bastante fluida con miembros de La asociación, he creído conveniente enviar a través de esta carta, mi bienvenida al nuevo blog, así como mi apoyo a esta iniciativa para la que expreso mi deseo de larga vida y mi ofrecimiento personal para colaborar con su gestión en aquello que les pueda ser útil.
Vaya pues mi saludo más efusivo para los miembros de la junta directiva de La Asociación de Bornichos en Cataluña a quienes tengo el gusto de conocer de forma personal y el abrazo fraternal de cuantos colaboradores y simpatizantes tiene este nuevo grupo al que yo me reitero en felicitar por sus ganas de hacer cosas y hacerlas bien; porque estando lejos demostráis tener siempre presente a Bornos, en cuyo bienestar y progreso estamos todos empeñados.

Manuel Castro Gutiérrez
“El Mirlo”..

1 comentario:

Asociación de Bornichos en Cataluña dijo...

Gracias por tu apoyo Manuel. Pudimos contar con tu presencia el día del encuentro de bornichos en Cataluña y esperamos y deseamos poder volver a contar contigo para próximos encuentros y actividades que iremos realizando tanto en Cataluña como en Bornos. Gracias, un abrazo