¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

27 feb 2012

DICTADURA EN VALENCIA.

Hace un par de noche , en el programa de la cadena ser “ hablar por hablar” recibía la llamada de José María, que se identificaba como médico interno del hospital clínico de urgencia de Valencia ( http://www.youtube.com/watch?v=G97v2Tid67w ) informaba de que a la salida de las curas a los apaleados,   la policía les quitaba los partes médicos de las lesiones.

“La policía ha intervenido todo lo que es información del hospital sobre los atendidos de heridas. No han sido tan pocas victimas como se ha dicho en televisión. No han bloqueado el que podamos informar. Ha sido muchas más víctimas de lo que se ha dicho, las atacadas por la policía”.

El médico, denunció que la policía entró llevándose los partes que entre otras cosas son confidenciales: “Yo he puesto una denuncia sobre este hecho”.

“Incluso personas que no pertenecían a la manifestación y simplemente por cruzar un paso de peatones se han llevado golpes, normalmente traumatismos, cortes en la nariz o cabeza. Bueno ya se ha visto en televisión, chicas de treces o catorce años arrastrándolas por el suelo, han venido chica y chicos con quemaduras y heridas en las espaldas”.

El testigo dio muchos datos personales e incluso se identificó con su nombre para que se pudiera saber que efectivamente es un médico del hospital.

A todo esto, yo digo que al margen de lo ocurrido, ¿alguien ha tenido la vergüenza de responsabilizarse de todo  esto cuando hasta el jefe de la policía Valenciana refiriéndose a los hechos en una rueda de prensa tuvo la cara dura de calificar   a aquellos muchachos de enemigos  ?.    Total,  y protestaban porque pasaban frío en las aulas porque la generalitat no tiene dinero para pagarla. ¡¡¡ Después de tantos   “despilfarros”  como se han hecho en esa comunidad  es normal que no haya dinero!!! .   Pero yo le sugeriría a estos muchachos que se fueran a dar las clases a una iglesia que seguro que ahí sí que hay una estufa en cada columna y no se pasa frío.   No habrá dinero para la calefacción de las escuelas,  pero sí que lo hay para las de las iglesias. 

Saludos sufridores

Perico Calderero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande eres, Perico, me encanta leerte. Ya quisiéramos muchos tener tu coraje.

Hace mucho que no te veo. A ver si te pegas una escapadita, paisano...

Un abrazo.

Antoñito Memegüela