¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

8 may 2012

El primer "Dissabte actiu"(sábado activo) llenó la plaza con la Muestra de Entidades

Este sábado se celebró la primera jornada de la Muestra de Entidades 2012, dentro de la programación de los Sábados activos de Sant Celoni, que quieren llenar de actividad la plaza de la villa todas las tardes de los sábados de mayo y junio. El Club Arco Sant Celoni, la Asociación Evangélica Salem, la Colla de Geganters y Grallers de la Batllòria, la Asociación Neurológica Amics Baix Montseny, el Grupo de Puntaires y la Agrupación Sardanista Baix Montseny, dieron vida en la plaza durante toda la tarde mostrando lo que hacen. En cuanto a las actividades en la plaza, primero fue en Jaume Valle quién puso en marcha motores con la animación infantil haciendo bailar a pequeños y grandes, a continuación, fueron los gigantes y los grallers de la Batllòria, dando paso al encuentro sardanista organizado por la Agrupación Sardanista Baix Montseny con la Cobla Genisenca.


El próximo sábado se continúa activando la villa. A partir de las 4 de la tarde, 1r Festival de poesía coordinado por Pau Gener, a Sala Bernat Martorell, Can Ramis y el claustro del Hospital Vella, donde se esperan nombres como Jordi Vintró, Francesc Chaparral, Meritxell Cucurella-Jorba, Nú Miret, Esteve Plantada, Blanca Lum Vidal, Enric Casasses, Dolors Miquel y Tomàs Arias, acompañados por pequeñas muestras de cultura local en el patio de Can Ramis con la participación de la Colla Gegantera, Bocs i Cabres, la Colla Bastonera Quico Sabaté y la Colla de Diablos de Sant Celoni. A partir de las 17:30, la plaza se activará con un circuito vial, un hinchable, una ludoteca por los más pequeños y un taller de pintacaras.

DENTRO DE LOS SABADOS ACTIVOS, EL SABADO 9 DE JUNIO, LA ASOCIACIÓN DE BORNICHOS EN CATALUÑA, ESTARÁ PRESENTE EN LA PLAZA, CON MUCHO QUE EXPONER, QUE CONTAR Y CON MUCHAS ACTIVIDADES. ENTRE ELLAS………….. UN PASACALLE DE CARNAVAL.

No hay comentarios: