¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

5 jun 2012

Nuestra Prima

Hace ahora ocho o nueve años, Mariano nos contó no sé que de una niña, la niña de Rajoy, y hace dos años Zapatero nos dijo que tenía una prima, no sé bien si de nombre o de mote, de Riesgo.
Cuando Zapatero abandonó la Moncloa, dejó a su prima allí olvidada. No os penséis que la dejó de cualquier manera, que la dejó que pesaba más de cuatrocientos. Se ve que cada día la hartaba de “pringá”.

En esto que llegó Mariano con su equipo y cuando la vio uno que se había caído del Guindo (el de Lehman brothers) le dice  tranquilo Mariano a ésta la pongo yo a dieta. Y sí, los primeros días adelgazó algo, se puso en trescientos y algo.
  
Lo malo es que se les juntó mucho trabajo a todos los que andaban por allí, todos iban con tijeras. Soraya diciendo tú corta por lo sano, tú no estudies tanto y corta más, decía un tal Wert, y la prima la dejaron de lado como olvidada. Y así está hoy con más de quinientos cuarenta.

El del Guindo la ha sentado en un Bankia  a pedir y sin comer. Tiene que juntar veinticuatro mil millones, (lo pongo con letras para que no parezcan tantos, pero son 4 BILLONES de las antiguas pesetas). Si en un par de meses no los junta la van a meter en un "corralito" que van a traer de Argentina. 

Yo creo que nos van a meter a todos en un corralón y ellos saldrán como si nada y colocados en algún consejo de administración.



Saludos,

Juan Manuel Rodríguez Ruiz
Badalona

1 comentario:

Perico Calderero dijo...

Muy bueno e irónico artículo amigo Juan manuel.
Como sabes, la ironía es un arte "simpático", es dificil y se ha de estar muy al día.
Este artículo lo "borda".
Espero que podamos leerte muchas veces.

Un saludo