¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

6 jun 2012

Uno de tantos recortes

Hola paisanos, ya sé que esto no tiene nada que ver con Bornos, o sí, porque tengo entendido que para el rescate de Bankia tocamos a 500€ cada uno.

Estas noticias no tienen sitio en los telediarios y suelen pasar inadvertidas. El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 son científicos. A los que se quedan les reducen el salario.Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, párkinson o alzhéimer.

Manel Esteller
,Experto en biología del cáncer, dice:
“No podemos rebajar la financiación en educación, investigación y sanidad: son los pilares de nuestra sociedad. Con el rescate de Bankia se podrían inaugurar 100 centros de investigación biomédica, física, química y tecnológica de excelencia y mantenerlos activos durante 100 años. Con esto está dicho todo.”

Creo que no necesita comentarios.
Saludos,

Juan Manuel Rodríguez Ruiz
Badalona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan manuel:

La que nos está cayendo encima es para llorar.

Marianico el " largo ", largo en el concepto de largarles miles de millones de euros a la banca, tan aguerrido y suelto de lengua criticando al gobierno del PSOE cuando él estaba en la oposición, ahora, cuando él debería dar cuenta de ese mar proceloso en el que se ahoga , se calla y como un niño aprendiendo a nadar se pone el flotador de la presunción de inocencia.

Lobos todos de la misma casta política

Saludos

Juan Cabrera