¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

10 jul 2012

LA FELONÍA DEL PP

Yo no soy como Vd.. Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en su agenda. -  Rajoy a Rubalcaba en el debate electoral celebrado en Noviembre de 2010.

Montoro siempre se mostró contrario a la subida del IVA. De hecho, defendió en el congreso una moción contra  la subida del IVA por parte del Gobierno socialista,
Cuando el Gobierno socialista subió el IVA en 2010, el PP hizo del rechazo a ese aumento su principal bandera.
Todo este partido que hoy,  por decisión de la mayoría nos gobierna, debieron pensar que  tanto en la guerra como en  unas elecciones  todo vale menos perderlas.

Estoy totalmente  de acuerdo en todo lo que expone  nuestro amigo Perico. No obstante, mi opinión sobre la situación  económica actual de  España  es  la de que  tenemos  a un  herido  politraumatizado  y hacen falta  buenos  especialistas  y mucho material quirúrgico  para salvarlo.  Si no se toman medidas  urgentes   para recaudar fondos, posiblemente en un par de meses  no cobrariamos  las  pensiones.

El pueblo está muy harto, y cuando  un pueblo está quemado, hundido y humillado, florecen y prosperan los radicalismos, y este fenómeno está empezando a brotar en España.

Saludos, amigos.  
Juan Cabrera.

1 comentario:

Perico Calderero dijo...

Amigo Juan,cada día me sorprendes más , tú con menos palabras dices más que yo.Y no te lo digo por cortecía, sino que es verdad.

Reflejas muy bien lo que nos está pasando a los Españoles.

Yo lo que digo, es que si hay que ajustarse el cinturón que no sea siempre de la mitad para abajo, haber si se acuerdan de ajustárselo a los de la mitad para arriba, pero es mas fácil para los políticos hacerlo así ,que atreverse con el capital.

Un abrazo Juan.