¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

18 jul 2012

LA GRAN MENTIRA.


1ª PARTE:

Definitivamente  ha quedado claro que Rajoy no está legitimado para gobernarnos.
Lo suyo ha sido un  fraude electoral que en cualquier país democrático  los ciudadanos les obligarían a convocar  nuevas elecciones.

Todo se ha deshecho como un   azucarillo,  no solo el programa electoral que quedó en nada en las primeras  semanas, sino también   las promesas de Rajoy, cuya credibilidad está por los suelos. El discurso entero ha quedado en un engaño.
Ha roto el pacto social que como presidente del gobierno está obligado a  defender en igualdad para todos.
Y eso que nos habían dicho miles de veces que ellos siempre nos dirían la verdad.

Presentó un programa en la campaña electoral con las  promesas  de empezar a crear puestos de trabajos  inmediatamente después de que él formara gobierno. Un programa, que entre otras cosas   no  subiría  el IVA,  no tocarían  la sanidad  ni  la educación, revalorizarían  las pensiones cada año,   no recortarían los salarios  a los funcionarios, no subirían  el IRPF,   no tocarían  la prestación de desempleo, nunca España sería RESCATADA  con dinero de Europa, entre otras razones porque él   no era como Zapatero,  etc, etc ,etc),    a lo que los ciudadanos respondieron dándoles su confianza con la mayoría absoluta.
Pero véanlo,    una  vez instalado en el poder, (a la semana) empieza a hacer  exactamente lo contrario de lo que  prometía  punto por punto. 
Por tanto, ¿qué es eso si no un fraude a los ciudadanos que creyeron en su programa?

¿Les habrían votado si hubieran presentado el  de los recortes tan salvajes?

Nos ha demostrado (sin que se le caiga la cara de vergüenza ni dimitir)  que tenía preparado un discurso para ganar las elecciones, y otro para aplicárnoslo  cuando gobernara.

Los españoles no podemos permitir que estas gentes nos sigan gobernando. Ninguna nación  querría  un gobierno que empobrezca a las personas, culpando a todos los parados, funcionarios, enfermos  y al resto de la población  sin asumir su responsabilidad.
Está aplicando su ideología  que es que paguemos los más débiles una   crisis creada por   políticos corruptos, especuladores financieros, ladrones de bancos etc.   y tantos sinvergüenzas sueltos, culpándonos a nosotros de derrochadores. 



 España ha necesitado muchos años de guerras y miserias para lograr una sanidad , educación  y  otros beneficios sociales decente como para que ahora  estas gentes nos lo quite  en seis meses,  , muchas personas fueron asesinadas o  fueron molidas a palos cuando  no encarceladas por mucho tiempo para conseguir un poco de justicia social y ser menos pobres.

No podemos seguir consintiéndoles que empobrezcan a millones de familias mientras amnistían a  esos grades   “patriotas “que se han llevado y se llevan miles de millones fuera de España,   a los  que han robado a miles de familias con las cuentas bancarias de las “preferentes”.
No podemos permitir que nos lleven de nuevo a la  miseria de la época  franquista donde sus padres (y ellos)  habían vividos como peces en el agua con criadas y criados trabajando desde la ocho de la maña a las doce de la noche por quinientas pesetas al mes. Ahora, los criados, tienen un salario mínimo y cotización a la seguridad social por ocho horas de trabajo.  Eso no les ha gustado. 

Una política que condena a  sectores de la ciudadanía a la exclusión social, y a la imposibilidad de vivir una vida digna, debería ser considerada ilegitima , y aún no nos han dicho la letra pequeña de todo lo que van a hacer, aún no ha terminado el engaño.
Tienen más cosas preparadas. Pero lo peor es que Mariano reconoce,  y él mismo tiene dudas (a pesar de lo que dice en televisión)  de que todo esto sirva  para  algo.

Nos dicen que  “en cuanto la economía lo permita  nos devolverán lo que nos  están quitando” después de tantas mentiras ¿quién puede creer eso?  ¿No sería mejor que el dinero que necesitan se lo “preste” las grandes fortunas y no seamos los más débiles  los prestamistas?

Lo de que no está legitimado para gobernarnos, lo ha dicho el propio Rajoy  en el parlamento el día  que anunció los recortes,  dijo: “no tengo libertad ni autonomía para hacer otra política  que no sea la de los recortes”   refiriéndose  a las exigencias del   Banco Central europeo, Comisión Europea y fondo monetario internacional.
Eso lo dice un presidente un minuto antes de presentar su dimisión.
Si no es capaz de hacerse responsable de las políticas que  hace, un presidente de gobierno no debe continuar.
Usted está reconociendo que no está en condiciones de gobernar un país como España, ni los Españoles quieren ser gobernados por el capital financiero Mundial y Europeo, usted no nos puede gobernar  esperando órdenes.

.......................... Continuara

SALUDOS SUFRIDORES.

PERICO CALDERERO.

No hay comentarios: