¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

19 jul 2012

LA GRAN MENTIRA


2ª Parte.

Los recortes ya todos los conocemos, y la indignación  va en aumento, pero durante su anuncio en el parlamento ocurrieron unas series de cosas  en los bancos ocupados por el PP. (el partido de los trabajadores según decía la Santamaría).  Que con indignarse no sería  suficiente por la falta de respeto a todos los españoles. 
Al anuncio de cada recorte de derechos a  las personas trabajadoras  les correspondían con una serie de aplausos  y entusiasmo en las filas del PP.  como hacen los buenos taurinos  al cortar el torero dos oreja y rabo.

¿Cómo se puede aplaudir medidas como la de recortar el susidio a los parados, que en palabra del propio Mariano, servirían para que pusieran  más interés en buscar trabajo,  se puede ser mas hijo...?. (Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecemos perdemos el respeto)    Es lo que piensan la  extrema derecha, “si estás  parados  es porque  eres  un vago”.
Empieza primero a exigirle a las grandes empresas que muevan el  “culo”,   y no hagas leyes que les facilite el despido aún teniendo grandes beneficios y que manden  al paro  millones de personas a cobrar del  Estado para que sus  beneficios sean mayores.
 Haz que crezca el empleo y luego  quítale si es preciso  la paga  a los que se les dé un trabajo y  no quieran trabajar, pedazo de...


 O  lo  que se le oyó decir a  Andrea  Fábra   entre aplausos    ¡¡ QUE SE JODAN!! Se supone que a ella no le va a faltar de comer, con lo que ha robado y malversado  su padre  del  dinero público  ya tiene para vivir de forma desahogada durante años. El padre de ésta  hija de Fabra    es el presidente de la diputación de Castellón, el del aeropuerto sin aviones, al que cada navidad le toca un montón de millones en la lotería.

 Y estas gentuzas, son los que tienen la poca vergüenza  de querer hacernos  culpable de la crisis  por haber vivido (según ellos)  por encima de nuestras posibilidades.
¿Es vivir por encima de nuestras  posibilidades haber comprado, con nuestro trabajo  un piso de 80 m2  y un cochecito?   Y que por otro lado, lo has estado pagando con intereses en beneficio de las financieras y bancos.

Quiénes  han  vivido y están viviendo por encima de sus posibilidades son esos ladrones de “alta cuna” que para mantener su tren de vida tienen que robar  cientos de millones de nuestro dinero  o a los pequeños ahorradores de los bancos. Eso sí que hace daño a una sociedad, no que un trabajador se compre un piso.

Están decididos a que volvamos a la época  donde estaba bien definido quién era el rico y quién el pobre. La crisis la están gestionando desde su ideología de extrema derecha, donde el  rico se hace más rico y el pobre más pobre. Como todo, hay ideología que trabajan para hacer más rico al rico,  y otras,  que trabajan para que el pobre sea menos pobre.

¿Estás parado?   Pillín, pillín.  Te incentivo bajándote la prestación, a ver si así, buscas trabajo.
¿Eres funcionario de esos del “cafetito y el periódico”?  Te quitaremos la paga de navidad.  ¿No querrá que encima te  subamos el sueldo?
¿Es usted ya muy mayor y está enfermo necesitando ayuda para moverse?  No se preocupe, le quitamos a la asistenta y le subimos el precio del vicio de sus medicinas y se morirá pronto, y de paso nos ahorramos la pensión.
Pero si con eso no es suficiente, le subimos el IVA a todo lo que usted consuma y ya verá como no vais a tener fuerza ni para manifestarse, y si lo hacéis, la policía os dará  “jarabe de porra”. 

Nada de esto os ocurría, pringaos,   si fueseis dueños de conventos palacios, grandes mansiones,  catedrales, ermitas, obras de arte regalada por las beatas y beatos,   o dueño de grandes fortunas que podáis evadir miles de millones.
Así estarían ustedes libres de impuestos, pero carecéis de altura.
Pero si eso tampoco es suficiente para vosotros, os estaremos dando la matraca de  que la culpa de todo  la tiene Zapatero, o que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades hasta que os lo creáis,   porque como sabéis, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

Lo que está ocurriendo traerá cola durante tiempo y “dará mucho de sí” porque estoy seguro de que algo pasará en este país.

¡¡¡Un momento, un momento!!!    Os propongo una adivinanza, ¿A que no sabéis de quién no se acuerda  el gobierno cuando habla de hacer recortes y subir impuestos?,   Os lo he puesto muy fácil.

Así que,  Continuará...

Saludos sufridores.

Perico Calderero    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Perico, con estos políticos no vamos a ninguna parte. En cuanto a lo que dice del aeropuerto, pues si que tiene un avión, el que han puesto en la entrada con la escultura y que tiene un valor de 50 millones de las antiguas pesetas. Todo eso para decirles a los nietos que si le gustaba el aeropuerto del abuelo. Saludos, Luis Pichaco.

Perico dijo...

Es verdad amigo Luis lo que dices del avión.Enfin, ya ves como está la cosa.

Te llamaré dentro de unos días.

Saludos Luis.