¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

27 sept 2012

III ENCUENTRO BORNICHOS EN CATALUÑA


La ASBOCA (Asociación de Bornichos en Cataluña) tiene el placer de convocarles al III Encuentro de Bornichos en Cataluña, que se celebrará el 4 de noviembre de 2012 en la pista cubierta de Hockey del Campo Municipal de Deportes de Sant Celoni.

Este acto de convivencia, que dará comienzo a las 12,00h, contará con una comida de hermandad, servicio de bar, tienda de productos bornichos y varias actuaciones.
La Asociación de Bornichos en Cataluña solicita a los interesados que realicen la reserva y/o adquieran su entrada antes del 30 de octubre, fecha límite para esta acción. El precio es 10€ para los niños y 20€ para los adultos.

Pueden adquirir su entrada personalmente en Sant Celoni en el Restaurante La Parra y en el Bar La Volta. Pueden reservar sus entradas para luego adquirirlas el día del evento en el teléfono 93 867 0220.
La Asociación de Bornichos en Cataluña les informa que las entradas estarán numeradas para lograr una ordenada y cómoda ubicación en las mesas. De esta manera, aconseja a los interesados que acudan en grupo y que quieran permanecer reunidos que adquieran sus entradas o reserven las mismas a la vez para lograr así números correlativos.
En días posteriores les iremos detallando el resto de actos que completarán el evento y que otorgarán diversión y emoción al mismo.
Agradeciendo a todos el apoyo que puedan mostrar y deseando contagiarles de la ilusión con la que se inicia este proyecto, reciban un afectuoso saludo de la Asociación de Bornichos en Cataluña.

No hay comentarios: