¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

5 oct 2012

El alcalde de Bornos reclama las nóminas de Ayuda a Domicilio


Sevillano destaca que las trabajadoras llevan nueve meses sin cobrar su salario, algo que es «insostenible».

«Que nos paguen para poder pagar». El alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), exige a la Diputación Provincial que abone la asignación que le corresponde al Ayuntamiento para poder pagar a su vez las nóminas a las empleadas de Ayuda a Domicilio. En concreto, el regidor asegura que esta situación se viene repitiendo desde primeros de año «por lo que las trabajadoras llevan 9 meses sin cobrar, algo que es insostenible». 

El alcalde ha destacado que las trabajadoras realizan «un servicio esencial y no es de recibo que no perciban su salario», recordando que su labor es fundamental para muchas personas dependientes que «salen adelante, en su día a día, gracias al trabajo de estas mujeres». Además, ha mostrado todo su apoyo al colectivo, en cuanto a las acciones reivindicativas que llevan a cabo desde el mismo, e incluso ha anunciado que «si no pagan, nos veremos obligados a encerrarnos con ellas en la sede de la Diputación para exigir los salarios atrasados».


1 comentario:

Perico Calderero dijo...

Yo le diría a nuestro buen alcalde ,Juan Sevillano,que no sea tan impaciente , que confie en Mariano, que la situación no es tan mala hombre. Lo que pasa, es que la herencia que recibieron de Zapatero es dificil de superar y puede que dure algunos años,así que no se mueran las gentes de hambre tan pronto y tengan esperanzas en las promesas del PP. Que las cumplirán punto por punto.