¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

26 jun 2013

SANCIONADOS DOS MENORES POR ROMPER PARTE DEL CERRAMIENTO DE MADERA DEL CAMPING DE BORNOS.

El Ayuntamiento de Bornos ha finalizado un procedimiento sancionador contra dos vecinos menores de edad de Bornos y Coto de Bornos respectivamente, por romper parte del cerramiento de madera y ladrillos que rodea la zona de acampada del embarcadero de Bornos.
 
La Policía Local emitió una denuncia contra los dos menores el pasado 9 de abril por incumplir la normativa de Ordenanza municipal de Seguridad y Convivencia ciudadana al deteriorar los equipamientos e instalaciones de los servicios públicos en el citado lugar.
 
Según los servicios técnicos de este Ayuntamiento los destrozos están valorados en 1270 euros, ya que se han generado daños irreversibles en un tramo del vallado del área de acampada de la zona del embarcadero citada, sufriendo daños en las pilastras y desprendimiento de las traviesas.
 
Por las infracciones administrativas se le impone una multa de 750 euros a cada uno de los menores más los costes de los daños causados por valor de 1270 euros.
 
El alcalde, Juan Sevillano, considera que “se trata de una medida ejemplar para que los vándalos de la localidad se piensen bien las consecuencias que les pueden acarrear el atentar contra el mobiliario urbano de su pueblo. “no podemos consentir que sigan destrozando nuestro pueblo con actos vandálicos de este tipo y en el caso de menores tanto ellos como sus padres deben comprender que debemos cuidar nuestro patrimonio y mantener una convivencia armónica”.
 

No hay comentarios: