¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

26 ene 2014

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS DIGITALIZA LAS ACTAS DE PLENO DESDE 1900 Y LAS SUBE A LA WEB MUNICIPAL



Una acción innovadora para facilitar el acceso a la información municipal para todos los ciudadanos que estén interesados. El Ayuntamiento de Bornos, a través de su Departamento de Comunicación, ha dado a conocer que ha publicado en la web municipal todos los plenos que actualmente conserva el Consistorio del último siglo y lo que va del actual. 

Desde el Ayuntamiento destacan que con esta medida se pretende poner en manos de los vecinos una herramienta útil para conocer todo lo que se aprueba en su municipio, así como la posibilidad de que se puedan consultar las actas de años anteriores. Esto se podrá llevar a cabo gracias a un arduo trabajo que ha consistido, en primer lugar, en la digitalización de todas las actas de plenos que se que se conservan en el Archivo Municipal desde el año 1.900. Posteriormente, se ha adaptado la web municipal a este nuevo servicio y, una vez creado los apartados y buscadores necesarios, se ha subido toda la información. 

Descarga 

Con esta medida, cualquier vecino que tenga interés en consultar algún pleno o descargárselo puede hacerlo cómodamente desde un ordenador con acceso a internet, en la página www.bornos.es, en el apartado Ayuntamiento-Plenos. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que desde esta misma web también se pueden encontrar todas las noticias municipales, información de servicios, turismo, fiestas, así como una galería fotográfica completa de todos los actos municipales, entre otra información.

No hay comentarios: