¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

5 feb 2012

DEL 6 AL 10 DE FEBRERO: SEMANA DE INSCRIPCIONES A LA CABALGATA DE CARNAVAL.

El Ayuntamiento dará 70 euros por carroza más 3 euros por persona para financiar los gastos de los disfraces y de los acompañamientos necesarios

Todo el que quiera hacer una comparsa para la rua de Carnaval de Sant Celoni (sábado 18 de febrero) hace falta que se inscriba del 6 al 10 de febrero en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Safareig. Cada comparsa tiene que estar formada por 15 personas como mínimo, y tiene que tener 2 responsables mayores de 16 años. El Ayuntamiento aportará 3 euros por persona para financiar los gastos de los disfraces y de los acompañamientos necesarios y también dará 70 euros por carroza. En el momento de la inscripción al desfile, se tiene que saber el número de componentes de la comparsa, si se traerá música y carroza. En el mismo momento también se pueden comprar los tickets por la cena y el baile.

La cabalgata saldrá a las 7 de la tarde de la calle Esteve Cardelús, detrás la Biblioteca. Después del desfile habrá la cena popular en la pista cubierta que costará 5 euros por persona y está abierto a todo el mundo. Los tickets se podrán comprar en el  OAC del 6 al 10 de febrero con tarjeta de crédito.

Para cerrar la noche, a partir de las 10:30 en el pabellón, baile con la orquesta Aquario y el DJ Marvin. El precio de la entrada será de 8 euros, menores hasta 7 años gratuito, y sólo se venderán el mismo día en el pabellón. Para los miembros de las comparsas será más barato, 3 euros, y se tendrán que apuntar en el OAC del 6 al 10 de febrero.

ASOCIACIÓN DE BORNICHOS EN CATALUÑA.

No hay comentarios: