¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

10 ago 2012

REPARTO SOLIDARIO DE COMIDA EN ESPERA



Aguardan fuera, impacientes. Esperan alimentos para terminar el mes. Leche, arroz, galletas y pasta. Lote de productos básicos que salen de este pequeño almacén del Ayuntamiento de Espera. Su origen la donación de un hipermercado de la localidad.
“Yo ahora mismo no estoy cobrando nada, nada y por eso vengo aquí, por lo menos te dan una ayuda” dice uno de los que acude al reparto de comida. Otra comenta que “yo vivo sola con mi hija, ero como ahora mismo no tengo como darle de comer pues estoy en casa de mi madre que cobra una pensión muy chica”
Algunas familias ya esperan más ayuda “que se vayan poniendo las pilas aquellos establecimientos de material escolar”. Un grano de arena en un mar de paro, en la comarca supera el 40%

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tenemos que llegar a vernos, Dios mio.

Perico Calderero dijo...

Sigamos votándole a la extrena derecha.
Están decidido a llevarnos a tal pobreza que cuando te den un trabajo por muy precario que sea,les besarémos los pies.
Esto está premeditado a que sea así. Están aprovechando ésta crisis para imponer su ideología en toda la sociedad.Mientras mas misería haya para los que no tenemos dinero, mas sumisos seremos, si no tenemos cojones a pararlos.

Saludos

Anónimo dijo...

Todo esto se lo debemos a la extrema izquierda q nos goberno durante los ultimos siete años. Regalando dinero a todo el mundo. Ahora nos quejamos, antes no..