¡¡¡ VIVA BORNOS !!!

14 jun 2013

ADJUDICADO EL CAMPING DE BORNOS PARA USO TURISTICO



El Ayuntamiento de Bornos ha adjudicado la explotación del camping municipal para servicios turísticos a la empresa  Lijar Sur, S.L.

Esta adjudicación se hace atendiendo a la memoria presentada por la empresa que va a ofrecer una oferta turística promocionando el vuelo y las actividades náuticas, creando un Centro de Vuelo de Parapente y Paramotor en Bornos.



Lijar Sur que es una conocida escuela de parapente y paramotor reconocida por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y la Federación Española además de ser Empresa de Turismo Activo registrada por la Junta de Andalucía (AT/CA/00068) se ha comprometido a rehabilitar las instalaciones y aportar el material necesario para llevar a cabo las actividades así como el personal docente etc.



En concreto las actuaciones que va a llevar a cabo Lijasur en el camping van a ser para subsanar las deficiencias y rehabilitar las actuales instalaciones del Complejo Turístico. En primer lugar se va a encauzar el pequeño arroyo que discurre por el camping, adoptar las medidas necesarias para garantizar la depuración de las aguas residuales que se generen por el camping, y reparar y poner en funcionamiento las instalaciones.


No hay comentarios: